Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

Mediante resolución de la Alcaldía de Brea de Aragón de 18 de septiembre de 2019 se ha procedido a la Convocatoria de la Plaza de Profesor Generalista de Personas Adultas en régimen laboral de carácter temporal a media jornada, para el Curso 2019-2020.
Las Bases de la presente Convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Ayuntamiento y en la página web municipal.
El plazo para solicitar tomar parte en el proceso selectivo convocado finaliza el 30 de septiembre de 2019.
 
 
En virtud de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/1999 de Administración Local
de Aragón, se convoca sesión plenaria del Ayuntamiento de Brea de Aragón que tendrá
lugar el día 16 de septiembre de 2019, lunes, a las siete y media de la tarde, en el
salón de plenos de la Casa Consistorial.
El Orden del Día es el siguiente:
1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Aprobación celebración festejos taurinos Fiestas del Rosario.
3. Aprobación espectáculo pirotécnico 13-10-2019.
4. Fijación 2 fiestas laborales locales año 2020.
5. Aprobación Cuenta General 2018.
6. Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades
Económicas. Aprobación provisional. Bonificación del 95% en determinadas
actividades.
7. Información de Resoluciones de Alcaldía.
8. Ruegos y preguntas.
 
 
El Ayuntamiento de Brea de Aragón invita a todos los vecinos a la presentación del libro "Brea de Aragón a través de su historia y patrimonio" que se realizará en el edificio del Centro de Día el próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas. En la presentación se podrán adquirir ejemplares del libro.
 
 
La escuela de educación de adultos comunica que está abierto el plazo de matrícula de cursos de grado medio y superior, certificados de profesionalidad, prueba de acceso a la universidad, formación inicial de adultos y graduado en educación secundaria.

Las matrículas de los cursos de Taller de apoyo a la memoria, matemáticas aplicadas a la vida diaria, el arte de reciclar, informática, cursos Mentor o Francés se realizarán el lunes 9 y miércoles 11 de septiembre de 16 a 17:30h en al aula de adultos de la Casa Cuartas, segunda planta.

Más información en el teléfono 646817222 o en las oficinas municipales.
 
 
.
 
 
.
 
 
La Fundación Caja Rural de Aragón plantea la puesta en marcha de la segunda convocatoria de Becas a la Excelencia en el Estudio y el Deporte, que tienen como principal objetivo reconocer el esfuerzo conjunto (académico y deportivo) de jóvenes que viven en el ámbito de actuación de la Caja.
Podrán optar a ellas estudiantes de ESO, Ciclos Formativos de Grado Medio y Bachillerato del territorio de operaciones de Caja Rural de Aragón: La Rioja, Aragón y Lérida.
Las candidaturas se podrán presentar desde el 19 de agosto de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019, a través de los formularios dispuestos al efecto en las presentes bases y disponible en la web de la Fundación: www.fundacioncajaruraldearagon.es
 
 
.
 
 
La DPZ produce una exposición itinerante sobre el tebeo en Aragón, con diseño gráfico de David Guirao y comisariada por Juan Royo, de fanzines, editoriales, personajes y autores del cómic aragonés.
En la actualidad, autores, editoriales, divulgadores y tiendas especializadas multiplican su presencia en multitud de salones, eventos, congresos y jornadas a lo largo y ancho de nuestra región. Históricamente se ha contado con referencias de importancia internacional, tanto por el lado de los creadores como de sus creaciones.
Nuestra historia también ha sido dibujada en tebeos de todo el mundo.El arte original del cómic se disfruta en salones, museos y galerías de arte aragonesas. Se trata de una muestra de respeto y reconocimiento a todos nuestros autores. Un homenaje que incluye desde los bocetos hasta los guiones pasando por el entintado o el color.
Se podrá visitar en la Biblioteca del 20 al 29 de agosto.
 
 
El Ayuntamiento de Brea de Aragón oferta una plaza de operario de servicios múltiples con las siguientes condiciones:
- El carácter del contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo.
- Duración: Hasta el 6 de diciembre de 2019.
- Funciones: Albañilería, mantenimiento de zonas verdes, fontanería, conducción de vehículos municipales.
- Se fija una retribución bruta de 1.050,00 € mensuales, incluido el prorrateo de pagas extras.

Las instancias podrán presentarse en el Ayuntamiento de Brea de Aragón, conforme al modelo normalizado que se adjunta, hasta el 6 de agosto de 2019.
 
 

 

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid