Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

.
 
 
En virtud de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/1999 de Administración Local de Aragón, convoco sesión plenaria del Ayuntamiento de Brea de Aragón que tendrá lugar el día 4 de abril de 2019, a las ocho y media de la noche, en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

El Orden del Día es el siguiente:

1.Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.Información Resolución de Alcaldía. Aprobación Liquidación del Presupuesto de 2018.
3.Modificación Nº1 del Presupuesto de 2019. Incorporación de remanentes de crédito de 2018 para gastos con financiación afectada. Teatro 3ª Fase.
4.Modificación Nº2 del Presupuesto de 2019. Incorporación de remanentes de crédito de 2018. Teatro 3ª Fase.
5.Modificación de Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.
6.Nombramiento Juez de Paz Titular.
7.Información de Resoluciones de Alcaldía.
8.Ruegos y Preguntas.
 
 
.
 
 
.
 
 
Según Resolución del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, se modifica el Reglamento Interno de Funcionamiento del Equipo de Atención Primaria de la zona de Salud de Illueca, quedando, en lo que respecta a Brea de Aragón, de la siguiente manera:
- Se asigna una nueva plaza de enfermería con CIAS 1004070615A con las poblaciones de Gotor, Oseja y Brea de Aragón.
- Al CIAS Médico 1004180106Z (Gotor y Oseja) se le asignan 400 TIS de Brea de Aragón.

En cuanto a la organización de las nuevas consultas, tanto de la médica como de la enfermera, quedarán de la siguiente manera: lunes, martes, miércoles y viernes de 11:30 a 14:00 horas.

Los usuarios y/o familias que resulten afectados por la nueva reasignación recibirán una carta explicativa del motivo del cambio. En la misma, además de explicar dichos motivos y que su selección ha sido aleatoria, recalcaremos que durante 3 meses no se podrán cambiar de médico, debiendo solicitarlo, debidamente motivado, a esta Dirección de Atención Primaria.

Se están realizando los trámites oportunos para que esta modificación se lleve a cabo a partir del lunes 1 de abril.
 
 
Debido a la interrupción del servicio de telefonía de Movistar de manera generalizada en la zona los días 10 y 11 de marzo, la Oficina de consumo de la Comarca del Aranda facilita a los usuarios un modelo de reclamación por dicha interrupción ajena a los consumidores/usuarios.

La OCIC tramitará dichas reclamaciones ante la compañía telefónica para lo cual se ha de rellenar el documento adjunto (también disponible en la sede comarcal).
 
 
El Ayuntamiento de Brea de Aragón ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, para el Suministro, montaje e instalación de Equipamiento para el Teatro Municipal de calle Oriente, convocando su licitación con el siguiente detalle:
- Suministro e instalación de butacas.
- Suministro, montaje e instalación de equipos de Calefacción-Climatización.

Pueden consultarse los pliegos de condiciones en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Brea de Aragón, accesible desde la Sede Electrónica.
 
 
La Diputación Provincial de Zaragoza ha convocado ayudas para incentivar la adquisición de suelo industrial de propiedad municipal y público en municipios de la provincia de Zaragoza para el ejercicio 2019.
Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de octubre de 2019.
Pueden consultarse las condiciones del plan en el enlace anexo.
 
 
La Diputación Provincial de Zaragoza ha publicado convocatoria de ayudas para la promoción de actividades deportivas de asociacione, clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro de la provincia de Zaragoza para el año 2019.
El plazo para presentar solicitudes finaliza el 2 de abril de 2019.
Pueden consultarse las bases en el enlace anexo.
 
 
.
 
 

 

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid