Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

Debido a la interrupción del servicio de telefonía de Movistar de manera generalizada en la zona los días 10 y 11 de marzo, la Oficina de consumo de la Comarca del Aranda facilita a los usuarios un modelo de reclamación por dicha interrupción ajena a los consumidores/usuarios.

La OCIC tramitará dichas reclamaciones ante la compañía telefónica para lo cual se ha de rellenar el documento adjunto (también disponible en la sede comarcal).
 
 
El Ayuntamiento de Brea de Aragón ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, para el Suministro, montaje e instalación de Equipamiento para el Teatro Municipal de calle Oriente, convocando su licitación con el siguiente detalle:
- Suministro e instalación de butacas.
- Suministro, montaje e instalación de equipos de Calefacción-Climatización.

Pueden consultarse los pliegos de condiciones en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Brea de Aragón, accesible desde la Sede Electrónica.
 
 
La Diputación Provincial de Zaragoza ha convocado ayudas para incentivar la adquisición de suelo industrial de propiedad municipal y público en municipios de la provincia de Zaragoza para el ejercicio 2019.
Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de octubre de 2019.
Pueden consultarse las condiciones del plan en el enlace anexo.
 
 
La Diputación Provincial de Zaragoza ha publicado convocatoria de ayudas para la promoción de actividades deportivas de asociacione, clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro de la provincia de Zaragoza para el año 2019.
El plazo para presentar solicitudes finaliza el 2 de abril de 2019.
Pueden consultarse las bases en el enlace anexo.
 
 
.
 
 
Produciéndose en el mes de febrero de 2019 la vacante en el cargo de juez de paz titular de Brea de Aragón, y de conformidad con lo que establece el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 5 del Reglamento 3/1995, de los Jueces de Paz, se anuncia la vacante y se abre un plazo de veinte días naturales, que finalizará el 11 de marzo de 2019, para que puedan presentar solicitudes ante este Ayuntamiento todas aquellas personas interesadas en ser nombradas juez de paz titular y reúnan las condiciones de capacidad y compatibilidad propias de dicho cargo.
Se adjunta formulario de solicitud y Reglamento de los Jueces de Paz.
 
 
El próximo martes día 5 de marzo, a las 18:00 horas, D. Juan Rubio Lázaro, Presidente de la AECC en Calatayud, realizará una charla sobre la Asociación en el Centro de Día.
 
 
.
 
 
.
 
 
Está abierto el plazo de inscripción a la prueba de acceso a grado medio (del 18 al 22 de febrero) para mayores de 17 años.
Los interesados deberán realizar la inscripción siguiendo las instrucciones del documento anexo.
La Escuela de Educación de Adultos ofrece asesoramiento para la prueba de acceso, además de talleres de memoria, taller de matemáticas, francés, informática o Cursos Mentor,...
La matrícula está abierta durante todo el año para las actividades formativas de la Escuela de Adultos.
 
 

 

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid