Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

 Convocatoria sesión plenaria

IMAGEN PRINCIPAL


En virtud de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/1999 de Administración Local de Aragón, se convoca sesión plenaria del Ayuntamiento de Brea de Aragón que tendrá lugar el día 25 de noviembre de 2019, lunes, a las siete y media de la tarde, en el salón de plenos de la Casa Consistorial.
El Orden del Día es el siguiente:
1.Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.Acuerdo de Conformidad con el proyecto de obras de modificación de colector del Parque redactado por el Instituto Aragonés del Agua.
3.Puesta a disposición del Instituto Aragonés del Agua de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de colector del Parque
4.Modificación del Reglamento del abastecimiento de agua potable y saneamiento. Aprobación inicial.
5.Modificación nº3 del Presupuesto Municipal de 2019. Aprobación inicial.
6.Informe sobre solicitud de licencia ambiental para explotación de ganado ovino. Solicitante: Mª Asunción Velilla López.
7.Aprobación festejos taurinos San Blas 2020.
8.Ruegos y preguntas.

AYUNTAMIENTO de BREA DE ARAGÓN - 20/11/2019

Archivos Adjuntos

- Decreto de convocatoria de sesión plenaria

ver más noticias

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid