Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

 Contratación de 4 trabajadores para trabajos vinculados a la protección del medio ambiente. Financiación del Gobierno de Aragón.

IMAGEN PRINCIPAL


El Ayuntamiento de Brea de Aragón ha contratado a 4 trabajadores al amparo de la ORDEN EPE/1876/2019, de 27 de diciembre, por la que se convocan para el año 2020 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/1228/2016, de 12 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por el Instituto Aragonés de Empleo en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, Universidades y entidades sin ánimo de lucro.
La duración de los contratos es de 9 meses, del 1 de agosto de 2020 al 30 de abril de 2021.
En el proyecto se incluyen trabajos vinculados a la protección del medio ambiente, tales como conservación y mantenimiento del medio natural, gestión y tratamiento de residuos, limpieza viaria o prevención de incendios.
La financiación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo con fondos de empleo de ámbito estatal transferidos por la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Aragón en el marco de la distribución territorial de fondos a las Comunidades Autónomas a través de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales es de 37.936,66 euros.

AYUNTAMIENTO de BREA DE ARAGÓN - 31/07/2020

ver más noticias

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid