Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

 MEDIDAS DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y COORDINACIÓN PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR LA PANDEMIA COVID-19 EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.

IMAGEN PRINCIPAL


ORDEN SAN/703/2020, de 5 de agosto del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Publicada en el B.O.A. nº154 de 05-08-2020.

a) En los establecimientos de hostelería y restauración el horario de funcionamiento no podrá exceder de las 01:00 horas.
b) Sin perjuicio de la obligación de respetar las medidas de seguridad e higiene estable¬cidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, las reuniones sociales no podrán superar el número de diez personas, salvo en el caso de personas convivientes, tanto en espacios de carácter público como privado.
c) Se prohíbe el consumo colectivo o en grupo de bebidas en la calle o en espacios pú¬blicos ajeno a los establecimientos de hostelería o similares, por resultar contrario al principio general de precaución, y constituir dicha actividad un riesgo evidente e inne¬cesario de propagación del virus causante de la pandemia.
d) La actividad desarrollada en peñas o locales de reunión asimilados quedará sujeta a las limitaciones previstas para las fiestas verbenas, eventos populares y atracciones de feria del punto 23 del Anexo de esta Orden (Quedan suspendidas como mínimo hasta el 30 de septiembre de 2020).
e) En los asadores de Brea de Aragón el número máximo de personas será también de diez. El horario de cierre será a las 12 de la noche.

AYUNTAMIENTO de BREA DE ARAGÓN - 06/08/2020

ver más noticias

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid