Este Ayuntamiento, por acuerdo del Pleno municipal de fecha de febrero de 2020, aprobó el informe-proyecto de escudo y bandera del municipio de Brea de Aragón, realizado a instancia de la Institución Fernando el Católico por don Andrés J. Nicolás Minué-Sánchez, licenciado en Derecho, diplomado superior en Heráldica, Genealogía y Nobiliaria (CSIC) y Máster en Derecho Nobiliario y Premial, Heráldica y Genealogía.

El expediente queda sometido a información pública por plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la Sección Provincial de Zaragoza del Boletín Oficial de Aragón, y en el tablón de anuncios. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://breadearagon.sedelectronica.es) y en el siguiente enlace Informe Escudo y Bandera Brea de Aragón