En virtud de lo dispuesto en Decreto de Alcaldía de fecha 10 de marzo de 2025, se notifica la convocatoria de sesión plenaria del Ayuntamiento de Brea de Aragón que tendrá lugar el día 13 de marzo, jueves, a las 19.00 horas, en el salón de plenos de la Casa Consistorial.
El Orden del Día es el siguiente:
1.Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.Información Liquidación del Presupuesto 2024.
3.Información gastos e ingresos 4º trimestre 2024.
4.Aprobación inicial Presupuesto 2025.
5.Delegación en la Diputación Provincial de Zaragoza de la gestión y recaudación del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
6.Aprobación provisional modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa del servicio de Piscinas Municipales.
7.Aprobación provisional modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa del servicio de Gimnasio Municipal.
8.Aprobación provisional modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa del servicio de pistas municipales de padel y tenis.
9.Informe solicitud Licencia Ambiental para Taller de Calderería y Carpintería Metálica en Polígono Río Aranda naves 2N-3N-3S.
10.Moción Grupo Municipal PSOE. Recuperación horario Biblioteca Municipal.
11.Información de Resoluciones de Alcaldía.
12.Ruegos y preguntas.
EL ALCALDE. Raúl García Asensio